26. UN CAMBIO DE IMAGEN PARA EL ECOHUERTO

 

Durante la última parte del curso, los alumnos de 4ºESO han estado trabajando duro con palets de madera para dar un cambio de imagen a nuestro ecohuerto.

Para poder mejorar el aspecto, acabado y, en resumen, el acondicionamiento de los palets, el alumnado los ha lijado, ha sustituido  las tablas en mal estado, y lo ha pintado de diversos colores obteniendo diseños divertidos.

Una vez listos, se ha limpiado la alambrada que delimita el huerto de malas hierbas, y se han colocado unos puntales para su posterior fijación a lo largo de todo el perímetro del mismo, consiguiendo con ello, dar un aspecto más colorido y llamativo, además de servir como jardineras para semilleros de plantas aromáticas, perejil...

Por último, el alumnado de 4ºESO de la asignatura TICs, ha elaborado una serie de códigos QR con información sobre los distintos cultivos plantados durante el curso escolar y los han pegado a los palets, de forma que cualquier persona pueda escanearlos con su móvil y leer en detalle la información pertinente.

Javier Bruzos Rontomé, profesor de Tecnología y TICs.










Comentarios